domingo, 27 de diciembre de 2009

y.. te vas? y.. lloro?

Asunto: Leelo.‏

De: -S- G. (...@hotmail.com)
Enviado: domingo, 27 de diciembre de 2009 10:14:38 p.m.
Para: ariana_...@hotmail.com

LO QUE CREI QUE NUNCA HABIAS ENTENDIDO, pero lo sabias mejor que yo...



Que no me importa otra persona que no seas tu
Que podía hacerlo todo para hacerte feliz
Que estaba y estoy realmente enamorad de ti
Que podía darlo todo
Que te quiero, te adoro, te todo

Que lo que siento por ti no lo había sentido antes
Que no importaba lo que hicieras, nunca te hubiera dejado

Que ya no importaba si me querías o no
Que una u otra manera quería estar a tu lado
Que podía estar cuando tu me necesitabas no importaba que tan tarde fuera
Que no seria capaz de engañarte con alguien mas
Que yo solo quería cuidarte, escucharte y reír contigo
Que podía dar mucho mas de lo que imaginabas

PERO ahora me doy cuenta



Que tu nunca hiciste nada ni intentaste cerrar una pagina para poder comenzar algo bien.
Que NO ME PUEDES PEDIR LO QUE TU NO DAS
Que NUNCA confiaste en mi
Que nunca demostraste que me querías o que era importante
Que me MENTISTE, aunque digas que no
Que prometes cosas que NO VAS A PODER CUMPLIR y yo creía que si
Que sientes algo mas por esa persona, cuando dijiste que NO

Que hablabas MAL de lo que para mi era especial
QUE NO PUEDO SEGUIR ASI



¿Que querías de mi? ¿Querías jugar? ¿Querías demostrar que YO caía? ¿demostrar que al final te iba hacer caso? ¿Qué no era imposible y después me podías dejar como si nada?¿Seguir mintiéndome? ¿Querías que alguien te quiera sin que tu lo hagas? Créeme que conseguiste todo lo que querías .

Y ahora me gustaría creer que en verdad fui importante o tal vez si lo fui, que me querías o tal vez si llegaste a quererme o que intentaras algo por mi y tal vez lo intestaste, YA NO IMPORTA, ahora me puedo dar cuenta que NUNCA lo harías que nunca intentarías NADA. Sabias que podía darlo todo por ti , pero no sirvió de nada. Por que seguías con lo mismo, prometiendo y diciendo COSAS QUE NO SON CIERTAS. Busca y encontraras cuantas veces me dijiste " que no pasaba nada" " que YA NO SENTIAS NADA" y muchas cosas mas, que yo tenia que preguntarte y que eres tan cobarde para no decirme que SI ERA CIERTO, por que siempre respondías con un "NOSE" "es que NOSE que me pasa" "no se que quiero". Y SI!!..FUI estúpid. en seguir aceptando lo que tu querías, pero no quería que desaparecieras de mi vida así, por que realmente me importas y solo quería escucharte ,ayudarte, y seguir riendo contigo, pero ya, hasta aquí no mas, como me dijiste tú "YA FUE"


Y ESTA BIEN me rindo, haremos lo que tanto quieres. No sabrás NADA de mi , ojala seas feliz y todo te vaya súper bien.

Ha Piensa lo que quieras de mi ya no importa, piensa que fui la peor persona del mundo, que siempre me hice la victima, que no debiste haberme conocido y búrlate de mi, haz lo que quieras.

Adiós, un placer haberte conocido ARIANA RUIZ y gracias por haber aparecido en mi vida, por estar conmigo cuando más sol. me sentí , por escucharme, por todas las noches que me diste y por todo. Siento que me contradigo, pero tengo que decirte GRACIAS, por que me hiciste feliz con mentiras o sin ellas, ya no importa..


                               

Si mis queridísimos lectores, esto me escribieron (probablemente en un momento de ira y despecho después de leer mi post anterior) está igualito no tengo porque cambiarle nada. Me dijeron cobarde y dejenme decirles que es la última vez que me lo dicen.. prácticamente me dijeron que soy una basura y lo soy, no tengo porque mentir solo que esta vez siento pienso y creo que estoy libre de culpa alguna.

Como dijo una amiga: "todos tienen diferentes puntos de vista" o algo asi ><. Y nada.. una pena, en verdad una pena, no puedo decir nada más.

Vimos y vemos las cosas muy difentes y por consiguiente los hechos también creo yo que fui completamente sincera y no me retracto de nada de lo que dije o hice en este : "intento" . AH! y verdad, nosé a que te refieres con : "Que hablabas MAL de lo que para mi era especial" no creo haberlo hecho. perdoname! bueno.. no, mentira  jajaja. Quédate con tus amigas que solo hablan de ellas, quédate con tus amigas que solo te buscan cuando terminan con sus enamorados, quédate con tus amigas que te meten tonterías en la cabeza y si hablamos de "Que hablabas MAL de lo que para mi era especial" creo que nunca les reclamaste.. o si? jajaja. PEACE !
              

                               

>Audio: Tren al sur - Los pricioneros<

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mier..coles SE JODIO TODO

Gemma* dijo...

uU hermanoooo! tranquilo nomas =) son cozass que no valen la pena como eztoo!

Sugar Mama dijo...

me encanta tu post! apesar del contenido.... pero es la realidad... en verdad pensar en q es lo bueno o lo malo en q es verdad o mentira es algo muy diferente y creo q todo tiene sentido sino nada seria especial... todo seria una monotomia si no existiera peleas y diferentes puntos de vista... q pena q algunas personas no se den cuenta de todo eso... debe ser la filosofia q alimenta cada ser un humano.

... pero la vida continua... y se crean historias nuevas... sean bonitas o feas siempre te inspiran...

Anónimo dijo...

oh por diios eessto es tan triste y tan coomunnn
es el desenlace mas friio q jamas he escuchado en mii vida te juuro
no lloreass ahh sino te cagas aunq ya dijiste q lo estas peero iguaall no digas webadas =)
lo q pasooooo pasoo(8)
asemaass falta pokiito para año nuevoo oseaamor nuevoo tbnn =)

Ariana Ruíz. dijo...

para el o la primera: si, se jodio y a la próxima pon tu nombre :)

para mi hermano: el 31 hasta morir!

para jennyy :D: tienes razon, gracias por inspirarme el post!

Para delfinii: aunq no hayas puesto nombre ya se que eres tu. y es verdad, ya otros amores vendran (8)

Anónimo dijo...

creo que es mejor que te quedes sola

Ariana Ruíz. dijo...

Lo estoy ;)

Thiago dijo...

Ains,cari, te veo super aquejada del "Sindróme del Ex", es un mal que se extiende por la blogosfera con una facilidad tremenda en progresión geométrica, cada vez que se rompe una pareja aparecen dos ex, ¡fijate tu! jajaja.

Hombre, un ex es lo peor, te dice cosas horribles que solo el/ella había visto y tu confesado, luego siempre está mas guapo, tiene un novio mas chulo y estudia una carrera mejor, jajaj ¡Son lo peor! Pero el único tratamiento contra los ex, es reirse de tu desgracia, jajaa

Bezos, cari, tu petición de CARNETE PLATEADO ya está en tramitación...

Anónimo dijo...

no somos perfectos, no lo eres, no lo soy nadie lo es! creo q si te dijeron eso s xq la persona esta dolida manyas? y facil ambos tienen algo de culpa, suenas en algun momnto un tanto arrogante
y nada pues si no tienes culpa daah! dejala joderse q a ti no t importe.

Ariana Ruíz. dijo...

Oye gracias por el comentario, me gustó mucho. Aunq nose quien eres :/