miércoles, 2 de diciembre de 2009

Not too bad.

AÑOOS QUE NO ESCRIBO ! OH!


Estoy cagadadísima, no sé que será de mi en los proximos 4 meses.
Ya ha pasado casi un año y pude darme cuenta que no queria pasar mis días adolescentes con alguien como tú. Que me gusta hablar sola y estar sola tambien, que me gusta jugar con los pies dentro de una piscina, que me gusta el baileys ( ya no me hace daño :D) y el vino blanco más que el tinto, que amé el creamfields, que maduré más de lo que pensé sin TI. Es decir, si no estás me haces bien .Trippin', honey, trippin'


Soy demasiado feliz, sin amor, sin preocupaciones, es decir, freshhhh.

REGRESÉ. y eso es todo. KISS MY ASS (:



> Audio: Desde que te perdí - Kevin Johansen <

3 comentarios:

rodrigo dijo...

esa es jajajaja !

Martín dijo...

KISS MY WHITE ASS BABY ! YOU'RE THE BEST !!!

Ariana Ruíz. dijo...

jajaj I'm iffy about that. But thanks honey, love ya (: