lunes, 28 de diciembre de 2009

Entre la espada y la pared.




Tengo que reconocer que mi vida amorosa es un desastre, demasiado desordenada, necesito escribir mis historias en un libro rayado. No voy a hablar de alguna persona que me "mueve el piso", tampoco voy a decir que estoy llorando por alguien, ni voy a escribir cosas cursis (como los posts anteriores) porque no lo siento y tengo que sentirlo para escribirlo (por supuesto que lo seguiré haciendo, soy demasiado romántica y nadie me lo quita...)

Creo que a alguien le gusto, pero le gusto mucho. No sé como decirle que no me gilee más! que me aburre, que no pasa nada, que nunca pasará algo, que no siento nada, que mi corazón está enamorado de otra persona (ya sabes que es para ti cosita :D), que me incomoda, que no me gusta, que no me pongo celosa cuando me habla de otras chicas, que me llega el simple hecho de que sea tan hincha y que me llame a cada rato.

Carajo, acaso no se da cuenta? estoy harta, a punto de decirle que no me joda más, que solo quiero ser su amiga.. pero no se como!!

No me considero un cuerazo ni mucho menos lo soy, asi que no veo el porque "le gusto" de tal manera y lo peor de todo es que esa persona es como mi Bf (r), obviamente sabe las veces que le he dicho a alguien "solo quiero ser tu amiga"  asi que dudo que cuando se lo diga me crea... pero esta vez es cierto, no lo quiero perder como amigo porque es una gran persona, es una persona con quien aprendo cada día más y no creo que deje de hacerlo, es un ejemplo a seguir, es como mi hermano. Pero creo que ya llegué a mi límite, ya llegué al punto de decir "BASTA".

Y es jodido, no puedo contarle nada porque se molesta, no quiero darle explicaciones, tampoco quiero q se moleste conmigo.
Es algo raro, si le cuento "X cosas" es porque quiero, un consejo, una reflexion o un "ya ves, te lo dije.." no un "aaj esa webona que se creee, y tu? que te pasa manyas" o  un "AAAH ya. chevere :/" y que le diga "Que tienes?" " Por qué te pones asi?".

Parece que cuando algo malo te pasa..ese "algo" te sigue para que te pasen más cosas malas. Ojalá que te largues ya 2009, estas quemado y cagado y te odio.

Hablamos!


PD: Este post está inconcluso, no voy a seguir, porque si sigo se va a dar cuenta de quien es y me va a odiar ( es tan pero TAN... que no creo que leyendo esto se de cuenta).

>Audio: Smile-Lily Allen<

4 comentarios:

Vivera dijo...

y la intriga crece !! es interesante!!! algo mas q tengo q averiguar =D !

Ariana Ruíz. dijo...

claro pouts! creo que sabes de quien hablo :D

Anónimo dijo...

se puede saber d kien hablasss??!

Anónimo dijo...

Hola estuve visitando tu blog y me parece interesante y me encantaría tenerte en mis 2 directorios y se que a mis vistas les sera de mucho interés si lo deseas no dudes en escribirme.


muchos saludos

Franck Michel

contacto: reycastillo08@hotmail.com