jueves, 17 de diciembre de 2009

Lo que nunca dije.






- Sabes? creo que ya fue, no siento mucho por ti..

Fue ahí cuando le puse stop a la gran LadyGaga y me quedé pensando mientras leía en lo que me escribía:

- Oye :/ estás ahi?

- Oye ya pues hablame, no te molestes..
- Perdoname negra , pero no puedo hacer nada
- Sabes que siempre serás importante para mi solo que no puedo ofrecerte mucho ahora..

Era solo cuestión de tiempo para que me dijera.. solo te pido perdón y te digo que fuiste importante para que parezca que me importa , pero en verdad no me importa ni un carajo, solo quiero terminarlo ya ..

Entonces, minimizé la conversación.

Me senté en el respaldo de la cama, y miré al vacío. Quería correr, correr, correr de todo y no regresar más y esque era obvio pues JODER ! yo me había dado cuenta que no le importaba lo que habíamos tenido, lo que teniamos y lo hubieramos podido llegar a tener pero quise dejarlo ahi y hacer como si nada, pensé se iba a solucionar, traté de poner de mi parte, traté de no discutir, de hacer lo que me decía.. y esque lo que sentía me hacia creer que todo era posible, hasta volver a enamorar a la persona que ya no te ama.

Le dije:

- Sorry, mi vieja me llamó. pucha, ya fue pues.. es tu roche, no puedo hacer nada. Me tengo que ir. ah y eso si, no me llames, ni nada. Que te vaya bien!

Mientras escribía pensaba en rogarle, en decir: "ptm dame una oportunidad más, no la voy a cagar" a pesar que sabía que esta última vez yo habia hecho un trabajo perfecto (almenos por mi parte porque no le he preguntado ><) para que no me dijera lo que me dijo, para recuperar todo lo que se estaba perdiendo .

(cerré sesión)

Salí a caminar, no recuerdo exactamente que hora era pero quería caminar hasta perderme, hasta que algo del más allá aparezca y me lleve a otra dimensión.. y mientras caminaba sentía una especie de amor-odio, de "aaj como te odio idiota, espero que te des cuenta de lo que haces  y que nadie te va a querer como yo lo hice " pero otro lado de mi decia: "te amo, y si te quiero tengo que darme por vencida para que seas feliz lo haré".

Y pensabaa, en todo lo que habiamos hecho, lo que nos habiamos dicho, lo que me habia hecho, lo que le habia hecho y más en el "Nunca te voy a dejar princesita:)" ( donde carajos estaba el "nunca te voy a dejar princesita" . Maldita sea, cuando más lo necesité nunca apareció!).. Tenía la esperanza de que se diera cuenta, de que recapacite y estaba dispuesta a esperar a pesar que antes le había dicho que no iba a hacerlo, estaba dispuesta a regresar a pesar de todo lo que me estaba haciendo..

En fin..

( Este post no termina, porque mi historia en la realidad no acaba aún... porque mi esperanza sigue en pie y tampoco quiero inventar)




>Audio: So Happy I Could Die - LadyGaga<

2 comentarios:

Fernanda dijo...

jajaj AAALA ! no jodas pues ariana!!

Ariana Ruíz. dijo...

ok, gracias x)