martes, 8 de diciembre de 2009

out !

Y aunque ya no estés aqui, aunque no signifique lo que antes signifiqué, aunque pretenda haberme olvidado de ti... aunque ambos sepamos que ya no te importo tengo la necesidad de sentirte en cada latido y no me imagino viviendo en un mundo donde tu no existas.

Quizá el dolor que siento al saber lo que sé, es lo que me hace cada día más fuerte, lo que me hace madurar pero sobre todo lo que me hace saber que te quise y te querré como a nadie, que todo lo que pasó fue real y no un sueño...

Solo concluyo que seré fiel hasta que me vuelva a enamorar.


> Audio: A cup of coffee - Katty Perry <

6 comentarios:

Vivera dijo...

creo q fue una inspiracion salir hoy !!!
buenisimo! :D!

Raffo dijo...

porque no te pasas a la cato ????

Anónimo dijo...

Es perfecto =) !! me identifico realmente =)..

Ariana Ruíz. dijo...

Y quien no? x)

Anónimo dijo...

sigue asi arianin :)!

Ariana Ruíz. dijo...

lo haré!