martes, 22 de diciembre de 2009

Para las personas importantes.

Gracias abuela:

-
por cuidarme
-por hacer la comida más rica del mundo
-por llorar conmigo
-por sentarte conmigo en la tarde a contarme tu vida.
-por preocuparte DEMASIADO por mi abuelo
-por aguantar a mi abuelo
-por tener como hijas a mi mamá y a mi tía.
-por cuidar a mi hermano
-por ser la persona más importante para mi y la que más quiero en el universo.

Gracias mamá:


- por despertarme en las mañanas
- por entender mis chistes
-por reirte cuando estás molesta

-por prepararme la lonchera cuando iba al colegio
-por darte cuenta cuandoestaba mal
-por gritarme sin sentido

-por hacer que vea el mundo de forma diferente
-por quererme a tu manera
-por hacerme la persona que soy
-por entender a mis amigos


Gacias papá:


-por los juegos y risas

-por los "aay a tu mamá hay que entenderla por eso dejala hablando sola =D"
-por hacernos sufrir a todos con tus intentos de negocio
-por pagarme la universidad un ciclo
-por hacer calmar a mi madre
-por haber rezado conmigo desde los 4 hasta que nació mi hermano
-por hecharme la culpa de todo
-por las promesas que nunca cumples
-por el entusiasmo que le pones a todo asi sepas que no funcionará :D
-por ser como un amigo para mi.


Gracias Ale


-por enseñarme que el amor existe
-por hacerme llorar
-por hacerme llorar de felicidad
-por nuestro burro

-por los chocolates y las cartas
-por cagarme tantas veces
-por hacer que diga las cosas más cursis que nunca dije en toda mi vida
-por hacer que ya no crea en el amor
-por defenderme frente a tu vieja.

-por la cadena más linda que me han dado en la vida.
-por enseñarme que el amor no tiene barreras, no conoce la distancia ni el tiempo.
-por los Te amo..

Gracias Tíos (Jorge y Mónica)

-por ser mis segundos padres
-por quererme tanto
-por engreirme
-por el tennis :)
-por defenderme frente a mi mamá el ogro :)
-por hacer que prefiera salir con uds. antes que con mis amigos
-por cuidarme así
-por ayudarme TANTAS veces
-por los paseos por el parque de noche cuando tenía 12
-por las competencias de "quien come más rápido"
-por llevarme a happyland por primera vez cuando tenia 12
-por ser un ejemplo a seguir EN TODO ASPECTO.

Gracias amigos:

-por las juergas
-por cuidarme en las juergas
-por los consejos
-por los aguantes
-por hacerme la taba cada vez que iba a un lugar
-por la mejor promo que cualquier otra persona pudo tener!
-por los insultos
-por bañarme en chela cuando cumplí 15 (:



FINISH.

Este post está dedicado a las personas más importantes, las que me marcaron y seguirán haciendolo hasta que muera. Problablemente éste es el último post del año: a los lectores, a los que pasan por mi blog de casualidad, a los que me leen y creen que no me doy cuenta que lo hacen (hablo de personas específicas que ya saben quienes son :D) a los fantasmas, al grinch, etc. que pasen Felíz navidad y que juergueen hasta morir en año nuevo.






 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ame tu postt arii =')

rodrigo dijo...

me da risa la parte d tu viejo !! X)))

Anónimo dijo...

te inspirast no?? ajajj z el spiritu navidenio =)!!

[Diana]

Ariana Ruíz. dijo...

gracias !

Ariana Ruíz. dijo...

en vdd si, el espíritu navideño (L)

Sugar Mama dijo...

me encato tu post =)...
Y gracias a ti ari:
x ser tan buena escritora
x leerme x msn xD
x aer studiando un ciclo en la USIL (dond t conoci )( hahah)
x ser tan bella xika..
x gustarte Jacobs jajaja (bueno algun dia te gustara de verdad ;) espero)
x prestarme tu sako en el oral de ingles xD uff me salvaste jajaja
x sentarte en la bakita despues del parcial (no me acuerd de q curso =( solo me acuero q era el campus 2 jajaja)
uffff tengo mas para escribir... asi q sto continua......

Ariana Ruíz. dijo...

Gracias ati por ser tan buenaa
GRACIAS GRACIAS GRACIAS TOTALES !

Sugar Mama dijo...

a lo soda sterio xD gracias totales xD jajaja naa gracias a ti =) y lo sabes... siempre stare para ti =)

Anónimo dijo...

Gracias a ti por todo lo que eres en mi vida :) t amo.
Ale.

Ariana Ruíz. dijo...

Aletita felíz <3 (:.