jueves, 10 de diciembre de 2009

A la media noche, apareces de nuevo en mi.




Ya es casi medianoche por este lado de la ciudad…


Y regreso ese mismo sentimiento que me entumece la boca logrando no poder soltar ni una palabra por más que quiera. Carajo! Me paraliza el corazón, es ese sentimiento que aún no logro descubrir, que hace daño como si fuera una enfermedad y podría decir que tú más que nadie conoces de aquellas malas determinaciones o decisiones que se toman y se prenden en todo tu cuerpo. Podría intentar explicarlo en tantas palabras, de una u otra manera y a la vez, tan solo resumirla en una: tú.

Lo sé, lo sé. He aprendido tan bien lo que significa la palabra “tú” (para mí) que te tengo en todo lo que pienso, en todo lo que hago, es decir, lo que hago lo hago pensando en ti, eso es malo, porque nunca he sido asi pero es inevitable ( y estoy segura que no soy la única persona en el mundo a la cual le pasa esto)

En todo el tiempo que tuvimos, aprendí a adorar a tus silencios y a tus adorables vacíos en el alma. He aprendido a quererlos de tal modo que son una prioridad por encima de mis sentidos. JA ! Absurda y sabia decisión.

…Aprendí a amarte por lo que ocultabas y a no valorarte por lo que hacías…

Todo es tan simple de entender y tan complejo a la vez... O de repente fue algo que imaginé tan bien que logré creerlo, como ese pensamiento de que voy a aguantarte hasta el fin, que resistiré el golpe de tus frases hirientes y frías que siempre terminan inundándome los ojos.

[...]

Ya es más de medianoche. La luna se empieza a reír de mi, burlándose, y créeme mi amor... Todas las palabras son tan reales, tan ciertas, tan exactas, que quisiera buscar a alguien que me borre la memoria. Pero, lamentablemente se nos hace necesario lastimarnos constantemente, mientras tengamos oportunidad de hacerlo.

[...]

Vamos a logar cerrar las heridas que dejo dicha batalla y luego abrir las cicatrices para llevarlas al próximo nivel de heridas, de esas que ya no cierran.


>Audio: Wild Word - Sid (Skins Version)<

6 comentarios:

Vale dijo...

amigaaaaaa! escribes recoontra bn =)! me haces recordar muxas cosas !!

Anónimo dijo...

kien no tiene un amor-odio? a kien no le pasa ? sigue asi eres muy buena ari :$

Anónimo dijo...

ay ari eres lo max ! =D

rodri

Anónimo dijo...

genial preciosa =) la rompes !

Anónimo dijo...

esa es, buen postt

Ariana Ruíz. dijo...

Gracias (: pero a la próxima pongan sus nombres x) !