jueves, 3 de diciembre de 2009

Y si.. lo hago o no?

Estoy harta de lo mismo, no sé que hacer, ni que decir en esos momentos en los que necesito gritar o solo decir "no!" "alto!" o cosas asi, en esos momentos donde necesito controlarme y no lanzar una mirada de ternura, esas miradas que en mi son extrañas.

Al parecer, mi vida sigue siendo irónica, la vida sigue sin tomar un camino fijo (en todos los sentidos) sin embargo, esto se torna un poco mas extraño porque se lo que tengo y debo hacer para que mi vida tome el camino que quiero pero estoy en el dilema de " Lo hago o no?" "Y si me arriesgo por las puras?" "Y si no vale la pena?" "Y si.. Y si...".   Son peros y mas peros los que escucho y digo, son problemas que me siguen como si yo tubiera una especie de dulce para ellos, son cosas y cosas que me están jodiendo la vida poco a poco.

Sería una mentirosa si dijera que estoy triste, con pena o preocupada pero ya me estoy hartando de no hacer lo que quiero, quizá por miedo, quizá porque en el fondo no lo quiero así, quizá porque ese no es mi destino; ¡y quien sabe pues! son cosas de la vida, problemitas adolescentes que te ayudan a madurar, dilemas de una romántica que no quiere serlo...

Ahora, quisiera escribirle o dedicarle una entrada romantica, cursi y pisada a alguien especial, pero me falta el "alguien especial " y no quiero encontrarlo aún

Tengo y vivo un "Bad Romance" (Si, vivo la cancion de Gaga en esta etapa de mi vida) está en todos mis posts, en absolutamente TODO de mi, es parte de mi vida y ojalá le vuelva a escribir, ojala se vuelva a convertir en mi "alguien especial." .


>Audio: Bad Romance - Lady GaGa<

6 comentarios:

(: dijo...

yo puedo ser tu alguien especial...

Anónimo dijo...

apuesto a ke no eres la unika perzona q piensa asi

=O

Anónimo dijo...

eres muy joven, asi q dedicate a hacer una vida normal y ten cuenta esto: el q no arriesga no gana, decidete ya q es lo q quieres hacer y hazlo nomas. x lo otro ya llegara el dia el q encuentres alguien tan especial como tu lo eres. cdt

Sergio dijo...

buen post ari ! la rompes :D

Anónimo dijo...

buena :D

Ariana Ruíz. dijo...

Gracias : D