sábado, 26 de diciembre de 2009

Cosas de exs (:




Me dices: "aay pero porque te manda sms?" "porque te llama?"  LA ODIO, no puedo evitar pensar en todo lo que tuvieron y lo que me has contado... pero yo creo que tienes miedo a que te haga lo que tu hacíste, a que te mienta y te diga: "no ya no siento nada por mi ex" pero no lo he hecho, nunca lo haré, nunca te dije que ya no sentía nada.



No sé porque me reclamas cosas que ni tú puedes hacer... y así aspiras a que mi corazón se abra para ti? Estás mal, lo tienes que aceptar asi como hiciste que yo lo acepte... y me podrás decir: "pero pt ariana, yo acepté que me dijeras que aún sentías cosas por tu ex, asi que no me digas que no te equivocaste"
ahora te respondo a lo que probablemente me dirás: creo haberte dicho la verdad, quizás me demoré para aceptar la verdad pero lo hize sin importar a que me llorarás, a que me dijeras: "quisiera que me quieras como la quieres a ella", no creo haberte ocultado algo y puedo apostar mi vida en ello.


Sabías las reglas del juego, ya sabías que si me decías: "aún la pienso" ibas a perder en mi juego, sabías que aún la queria y lo aceptaste.


Y te digo.. Quién hace mal acá? Acaso te mentí? Acaso te oculté algo? Acaso te dije que no sentía nada por mi ex? Acaso me dijiste que aún la quieres? Acaso no aceptaste mis condiciones? Acaso no te dije que nunca iba a poder querer a alguien como la quise a ella? Acaso me dijiste que aún hablaban? Acaso me dijiste que tenían esas "confianzas"?


Todo está de más, nunca me dijiste nada al respecto y eso es lo que me duele más, porque duele y no jode. Duele el saber a alguien a quien admiré taanto, a quien creí perfecta me decepcione de esa manera, duele saber que me sentí mal por ti, que no podía con mi culpa... para al final saber que no me decías nada por hacerte la víctima,  que no me decías nada por hecharme toda la culpa ami, que no me decías nada por masoquista. 


Creo que ya es suficiente, que si lees esto sabrás porque ya no creo en el amor  y que ya no quiero "intentarlo" más, me harté. Que te vaya bien y suerte en todo lo que hagaS!

Pd: si hay faltas ortográficas. mil disculpas, es que estoy con colera y no pienso releerlo para corregir.

>Audio: Stop crying your heart out- Oasis<

6 comentarios:

Anónimo dijo...

:/ k fue ah? no ntndr -.-!!

Raffo dijo...

que tal sentido de la "colera"

Ariana Ruíz. dijo...

no hay nada que entender.

Ariana Ruíz. dijo...

JAJA anda idiota, mi colera es demostrada en las letras (H) a la próxima no colocaré signos de puntuación. =D

raffo dijo...

ALA ! quemaste jajaj

Ariana Ruíz. dijo...

x) ! creo que si..