viernes, 31 de julio de 2009

Si te lo dijera, no me creerías.





Te quiero, si pues, te quiero y qué? Es extraño lo sé, se que para ti es muy difícil creer en lo que digo porque ya te mentí y creo que más de una vez, es difícil también para mi hacer que me creas, es difícil quitarme el miedo que tengo y confiar otra vez... ya ni sé que hacer contigo ni que hacer sin ti, te has vuelto algo muy importante, algo que necesito todos los días para estar feliz, necesito fastidiarte, saber de ti, saber cómo estás o como amaneciste... quiero verte y saber que tú me vas a querer como yo te puedo querer, saber que lloras por mí como yo lo hago por ti, saber que me necesitas tanto como yo ati, quizás yo no sea lo que has soñado pero juro que puedo serlo, por ti puedo hacer todo, para ti puedo ser todo. Simplemente me encantas, me encanta tu voz, tu cabello, tu forma de tratarme y lo mejor de todo es que aguantas todas mis manías y melancolías.

Antes de conocerte solo sabía hacerle daño a las personas con todo lo que decía, con todo lo que hacía pero ahora todo ha cambiado, he cambiado y es gracias ati, en tan poco tiempo me has enseñado a ser una persona mejor, gracias por apoyarme, gracias por gritarme y decirme que hacía mal, gracias por quererme, gracias por el presente, gracias por ser como eres..Saltas, gritas, cantas, llamas completamente mi atención, yo solo me limito a verte, contemplarte, observarte.. Sonriente.

Y te prometo que cuando te tenga entre mis brazos, te querré de una manera muy original, te voy a besar de una forma que nunca tu mente pudo imaginar. Porque sólo yo mi vida, solo yo, he soñado tenerte y ser dueña de los dos. Sabes bien mi pasado, nunca te oculte eso pero de todas las historias que he tenido he de elegir la nuestra, aunque no lo creas.

No tengo nada que darte, solo estas líneas y mi corazón..

Ah ! por cierto, si hay cosas que no se entienden mil disculpas, cabe resaltar que son las 5am y solo escribo lo que siento no me preocupo por la cacofonía del texto pero en fin. Esta entrada se la dedico a alguien que me ha hecho ver las cosas de una forma diferente.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aww ariiiiiiiiii me nkntaaa =)

Ing dijo...

q lindo k scribes =] m pregunto para kien seraa? 8]

Anónimo dijo...

brabazooo (Y) !

Anónimo dijo...

cuelga mas ps..
rodrigo.

liz dijo...

q lindo (=

Peter dijo...

Arii... La mejor! que te puedo decir me has dejado sin palabras y con un recurdo unico! ^^

Paulus Van Moratem dijo...

Mira pisé por tu blog de casualidad y te lei un rato. En estas palabras "colgada de tus manos" me gusta mucho la confianza que pones en tus letras, la sinceridad que emana de ti, el sentimiento de amor... de estas declaraciones así he visto pocas que sean buenas y esta es una de ellas.
Saludos!!