miércoles, 28 de julio de 2010

Damm girl!



7 meses. Ajá si.. cuanto han cambiado las cosas, los sentimientos, todo.
Te adoro.
Gracias por estar siempre ahí, por enseñarme lo que es una verdadera relación, lo que es una verdadera amistad. Gracias por darle un nuevo significado al amor.

Nos faltan muchas cosas por hacer, como viajar a Brasil para el 2014, falta que mami te quiera pero sabes? no me interesa que piensen mis padres se que pronto se darán cuenta que contigo soy felíz, que no me falta nada ni nadie si estás tú, que eres mi apoyo y mi aliento.

Eres todo carajo! Me enseñaste a querer de verdad, y como dice la canción: me enseñaste a pensar antes de actuar (8).

No encuentro las palabras correctas aún para explicar lo que siento al saber que esto no acaba aquí.

Y una vez más, Gracias por todo lo que me has dado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu eres feliz yo también y sí tienes razón, cuanto han cambiado las cosas, cuanto a cambiado todo. Siempre estaré para ti, pase lo que pase. Gracias por hacerme feliz, gracias por tu sonrisa, por tus palabras. Y sí nos falta mucho por hacer, como jugar, viajar, reir, comer XD... haha y yo máááás siempre (L)