viernes, 30 de abril de 2010

Crees que voy a escribir por ti?



Crees que me importas?
Crees que mereces que te "nombre" en algún post?
Crees que te pienso?
Crees que me siento mal si tu lo estás?
Crees que me afecta lo que me puedas decir?
Crees que lloro por ti?
Crees que me haces falta?
Crees que necesito saber de ti?
Crees que quiero llamarte o que me llames?

Pues si, todo lo que crees es cierto. Nunca he sido la mejor para expresarme con palabras, nunca he tenido el suficiente valor para decir lo que siento, por cobarde, por verguenza o yo que se. Siempre he tenido miedo de ponerme a llorar (aunque algunas veces no se puede evitar), siempre tartamudeo cuando intento quiero hablar cosas "importantes", no se pedir perdon, no puedo mirar a los ojos; no puedo mentir respecto a mis sentimientos ya que ellos no me lo permiten, no puedo, no puedo y NO PUEDO.

Quiero aunque sea querer intentarlo, pero no quiero intentarlo, quiero poder llorarle a la persona a quien le escribo cosas tan estúpidas y saber que estará allí, que no se va a reir, que va a sentir lo que yo.
Quiero no tener miedo de reclamarle algo, quiero que sienta que somos uno, que no puede vivir sin mi, que quiere verme, que quiere hablarme y contarme lo que le pasa por la cabeza. Quiero hacerle entender que daría mi vida con tal de que esté bien, de que confíe en mi.
Y lo más importante de todo: no estaré allí toda la vida.

>Audio: Just hold me-Maria Mena<

5 comentarios:

choche dijo...

sabes me gusta tu blogger ya q tiene algo lo k siento jejje sigue asi postendo y bueno suerte y seguire pasando mas atentamente sin renkor

Ariana Ruíz. dijo...

Gracias choche :)

Andrea dijo...

buenisismo: Crees que mereces que te "nombre" en algún post? yo creo que no se lo merece, sin embargo lo hago lo nombro indirectamente. Buy bueno ;D

Ariana Ruíz. dijo...

Graciias :)

Alejandra Segura dijo...

En verdad no lo merece.