domingo, 10 de enero de 2010

Para alguien especial...


Quisiera decirte unas cuantas cosas cara a cara, decirte lo que se de ti, lo que crees que nadie sabe, lo que ocultas... por supuesto, yo no elegí enterarme de aquel secreto tuyo que poco a poco me está matando, pero de alguna u otra menra la verdad siempre sale a la luz, , me llega, me aburro de la misma mierda de siempre, de tener que callarme la boca cada vez que me reclamas algo sin sentido, como si estubieras ahi conmigo, como si te importara como estoy, como si te dieras cuenta si estoy mal o estoy feliz, como si me dijeras: "Beba! porque no salimos a tomarnos un café y a conversar de la vida? " " Te extraño, hace tiempo que no conversamos, sientate conmigo"

Se supone que tienes que ser parte de mi vida, que te tengo que importar, se supone que tenemos que "llevarnos bien", que pelear a veces, pero no es así, algunas veces desearía que leyeras mi mente y te enteres de todo lo que pienso y se de ti. De todo lo que callo para no molestar a nadie, de todo lo que hago para llevarme bien contigo, de todo lo que haces para jodernos la vida a todos.

Si contara todas las veces que me has fallado, todas las veces que me has prometido cosas y no las has cumplido, este post no tendría fin, no sé que hacer contigo, como hacerte reaccionar, como hacer que me escuches aunque sea 5 minutos, como hacer para que te des cuenta del daño que me has hecho y que me estás haciendo aún! recuerdo todo, absolutamente TODO desde los 10 años, incontables fueron las veces en las que me negaste el cariño, el amor que debías darme...

No sé cuando terminará este "Versus", tampoco sé cuando me dirás "te quiero" otra vez cuando dejarás de hacerme daño.. cuando me prestarás aunque sea la mínima atención, cuando seré parte de tu vida como antes, cuando volveremos a ser los mismos de siempre.

No puedo quejarme de las cosas materiales que me diste, pero para mi lo más importante es el aspecto afectivo, para mi un "te quiero" es más importante que cualquier otra cosa.
Se que no leerás mi post, ni mucho menos te sentarás a escucharme y lo entiendo, entiendo que no significo lo que antes signifiqué, que las personas cambiamos, pero quiero decirte que si me alejé fue porque lo quisite así, porque me obligaste a hacerlo, porque en tu lista de "Cosas y personas importantes" nunca estuve yo.

Pero sabes? tu si estuviste en mi lista, y aún estarás ahi hasta el día que muera.




Te amo Papá. Gracias por haber sido mi héroe hasta los 10 años, gracias por darme al mejor hermano del mundo.



Audio: >God is a DJ - Pink<  (vale la pena escucharla)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no supe q hablabas de tu padre hasta que lei el final X)

Ariana Ruíz. dijo...

jajaja esa era la idea!

LizZ* dijo...

me da pena uU kizas las cosas con tu papa se arreglen despues ..=)!

Ariana Ruíz. dijo...

no creo, aparte ya es una causa perdida. ylss

Sugar Mama dijo...

Es lo mas profundo que leido... ultimamente me pregunto xq todas las cosas tienen q ser asi... y nunk alcanzaras la felicidad 100% pero eso es lo que te hace mas fuerte. Ojala algun dia tu padre pueda leer esto y darse cuenta de lo q se perdio, y si no es asi las cosas siguen y tu siempre lo tendras en tu mente es lo mas importante, eres una hija q vale oro xD Lo saez!

Ariana Ruíz. dijo...

Tú lo has dicho , ojalá.