domingo, 3 de enero de 2010

No quiero decirte algo que no quieras oír.



No sé exactamente el porque le voy a dedicar una entrada a una persona que no veía hace años (4 o 5 exactamente) pero causó gran impresión en mi, aunque lo trate de negar, aunque quise hacer como si no me importó...

Quisiera que hubiera pasado así pero no
.

Te ví caminando con un short y un polo blanco con celeste, me viste caminando sola mirando al cielo, no nos saludamos pero si nos miramos, supuse que porque estabas con alguien. Luego volví a verte, sin nadie, nos vimos cara a cara y no me hablaste ( tampoco lo iba a hacer porque soy una persona que nunca toma la iniciativa) dudo que no me hayas reconocido, dudo que te hayan contado algo de mi que te impida hablarme, sin embargo, estoy casi segura que te sentíste igual que yo, nerviosa y asustada.

No sabría explicar que tipo de emociones sentí, pero es una combianación de sentimientos muy raros.

Al rato pasabas por mi ventada, y mirabas por donde yo estaba, puedo afirmar que era para llamar mi atención, probablemente pensaste que no lo habías logrado, pero si lo hiciste, si me di cuenta de que querías que te viera, de que querías que estubiera allí contigo, conversandote, contandote chistes como antes.

Estaba muy ansiosa, me temblaba todo, quería hacer algo pero no podía, no podía salir de mi casa como si nada y decirle: "hola, te acuerdas de mi?" porque el factor miedo volvió a aparecer.

Sé que me viste, sé que pensaste en mi, sé que te sientes igual que yo, sé que SIEMPRE te sentiste igual que yo, sé también que a entre nosotros no llegó a pasar algo, pero fue un amor infantil, tierno, sincero, humilde e inocente, que como todos sabemos apartir de los 15 o 16 ese concepto del amor se transforma.

Hiciste que recordara lo que sentí cuando tenía 10 u 11 años y gracias por hacer que me sienta así, por que me demostraste que no había cambiado mucho, que mi niña interior sigue allí conmigo..

Me gustaría que algún día leyeras este blog, que sepas que escribo por tí, porque si un día no me hubieras dicho "Oye tu escibiste esto? Porque no me escribes algo? Escribes lindo !" nunca le habría agarrado el gusto a escribir aunque no lo haga muy bien, aunque mis ideas no sean tan claras, aunque no ordene mis textos como para que alguien los entienda.

Estoy conforme con lo que pasó: ni mucho ni poco, te vi y no te hablé, permaneció ese bichito de la intriga que me gusta sentir, es decir, con verte me bastó y me sobró...

>Audio: Love you until the end-The pogues<

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena, es tan perfecto volver a sentirte niño(a) y mas con un sentimiento asi

Lizz dijo...

ame tu post jeje ezta liindO * =)

Anónimo dijo...

ow *o* ke lindo .. =)

Ariana Ruíz. dijo...

en vdd si, perfection! gracias por el comentario aunque no sepa quien eres !

Ariana Ruíz. dijo...

gracias x lo lindo!