viernes, 30 de abril de 2010

Crees que voy a escribir por ti?



Crees que me importas?
Crees que mereces que te "nombre" en algún post?
Crees que te pienso?
Crees que me siento mal si tu lo estás?
Crees que me afecta lo que me puedas decir?
Crees que lloro por ti?
Crees que me haces falta?
Crees que necesito saber de ti?
Crees que quiero llamarte o que me llames?

Pues si, todo lo que crees es cierto. Nunca he sido la mejor para expresarme con palabras, nunca he tenido el suficiente valor para decir lo que siento, por cobarde, por verguenza o yo que se. Siempre he tenido miedo de ponerme a llorar (aunque algunas veces no se puede evitar), siempre tartamudeo cuando intento quiero hablar cosas "importantes", no se pedir perdon, no puedo mirar a los ojos; no puedo mentir respecto a mis sentimientos ya que ellos no me lo permiten, no puedo, no puedo y NO PUEDO.

Quiero aunque sea querer intentarlo, pero no quiero intentarlo, quiero poder llorarle a la persona a quien le escribo cosas tan estúpidas y saber que estará allí, que no se va a reir, que va a sentir lo que yo.
Quiero no tener miedo de reclamarle algo, quiero que sienta que somos uno, que no puede vivir sin mi, que quiere verme, que quiere hablarme y contarme lo que le pasa por la cabeza. Quiero hacerle entender que daría mi vida con tal de que esté bien, de que confíe en mi.
Y lo más importante de todo: no estaré allí toda la vida.

>Audio: Just hold me-Maria Mena<

sábado, 3 de abril de 2010

Quiero no quererte.



Oye, Ariana! tu nextel está que suena, dijo mi tía.

No tenía ganas de hablar ni mucho menos resonderle alguien, no por algo en especial, sino que simplemente hay veces en que las personas no quieren hablar o se sienten extrañas por alguna razón solo que no tenía razón. Era un número que no conocía, y dije: "Qué raro". Contesté y me dijo:

- Arii, soy yo, Alonso. Estás en la casa de tus tíos?
- Hola Al. Qué tal? Si, si estoy aquí.
- Qué pasa? estás rara.
- Pero, como puedes saberlo si no estás acá?
- No lo se pero lo siento. Te parece si voy y vamos a ver una película, de paso que conversamos un rato.
- Ya bacán, vente. Te espero. (...)

No tomé el tiempo pero habrán pasado unos 60 minutos o algo menos, cuando tocarón y era él.
Fuímos al jockey, estábamos caminando hacia el cine, no tenía ganas de hablar pero si de caminar, salir a distraerme un rato, algo relajado.

- Ya déjalo ir.
- Qué? que hablas?
- Déjalo ir, crees que no se te nota? no me gusta meterme en cosas en donde no me llaman pero se te nota triste, apagda, aburrida. Y creo saber porqué.
- JAJA Pero que hablas idiota? estoy tranquila solo que no tengo ganas de hablar.
- Oye, dime la verdad. Quiero ayudarte, que te pasa? estás cambiando, no te ries ni nada, ya me lo habían dicho por ahí pero no creía. Cuando nos vemos juntos después de clases tampoco me hablas, no me fastidias, si no te conociera pensaría que te caigo mal.
- Nada que ver. Te voy a contar pero prométeme que después de ésto no hablaremos más del asunto porque no me gusta hablar de eso, siento que él no se merece que lo nombre, no merece estar en un tema de conversación, no merece estar donde está.
- Está bien, me dijo. Te lo prometo (...)

Yo creo que ésto tiene que terminar, no puedo depender de alguien de esta manera, nosé que me sucede, no se porque estoy asi, no tengo voluntad, no tengo fuerzas para seguir, me ganó Alonso, me ganó al final de la historia (obviamente él ya sabía a quién me refería. Como se lo dije a él no vale la pena decir el nombre porque no lo merece). Parece que mi cuento donde el príncipe y la princesa terminan juntos, va a terminar y no tiene fianl feliz, ésto en cualquier momento se acaba. No quiero pero se que tiene que pasar, la enfermedad se ha expandido por toda nuestra relación, la batalla ha avanzado por odo nuestro reino, no hay manera de salvarlo... por un lado soy conciente de eso, pero por el otro; sin embargo, no, carajo! no quiero que termine, por el otro lado quiero seguir luchando, quiero cerrar la herida que cada día recibe un golpe más fuerte, quiero sanar la enfermedad que está en etapa terminal, quiero que me quiera, quiero que le importe lo nuestro aunque sea un poquito, quiero que me pregunte como estoy, quiero que se cuenta cuando estoy mal, cuando me siento triste, cuando tengo ganas de llorar, que no se rinda, que luche como lo estoy haciendo yo, que se de cuenta del gran esfuerzo que hago por cambiar, que se vuelva a enamorar de mi, que me seque las lágrimas que brotan al pensar en él, que me bese con el amor con el que lo hacía antes, que me susurre al oído y me diga "te amo, nunca me dejes". Uf, si te contara todo lo que pasa por mi mente no terminaría nunca y perdóname si se me caen las lágrimas pero no las aguanto más.

- No te preocupes me dijo Alonso, todos lloramos, desahógate asi vas a estar mejor. Sabes? todas las personas en el mundo tenemos un amor que nos rompe el corazón, que nos hace daño sin razón, que nos hace creer que solo podemos querer una vez, que nos hace creer que no nos vamos a enamorar nunca más.
Ese amor es como un tatuaje, siempre va a estár ahi pero con el paso del tiempo pierde su color y hasta te olvidas que está dibujado permanentemente en el corazón. Eso tiene que pasar contigo, olvídate del tatuaje, déjalo ir, mentalízate, abre lo ojos, quítate las vendas, despiértate, date cuenta que ya no es el mismo y que no quiere cambiar, que no lo puede hacer por ti, que no puede hacer lo mismo que tú, nisiquiera tiene la mínima intención de intentarlo, quizás porque no quiere, quizás porque el amor ya no le alcanza, quizás porque siempre fue asi solo que no querías verlo, quizás porque le gusta hacerte daño, quizás porque sabe que siempre vas a estar ahi asi haga lo que haga... pero pon las reglas tú, escribe tú la historia, termínala ya, déjate de guerras, deja a tu príncipe y reina tu sola. Siempre habrá alguien que se muere por estar contigo, que no tiene intenciones de hacerte daño, que te ama por como eres, que te ama sin importar la distancia ni lo que digan los demás, que llora por ti, que sufre contigo sin decírtelo, que te presta atención, que te pregunta como estás. Es solo cuestión de darse cuenta de quien es ( él no lo sabe pero yo se quién es esa persona)...

- Espero que con lo que te he dicho te sientas mejor.
- Si Al, gracias te pasaste! Siempre apareces cuando te necesito o necesito desahogarme, eres como mi angel.- De nada, para eso están los amigos. Y ya sabes! siempre puedes llorar conmigo.. No hablemos más de ésto. Vamos a comprar las entradas?
- Vamos.

Este post va dedicado a alguien a quien quiero un montón, a mi amigo, a mi hermano, el ya sabe quien es. Te quiero.


>Audio: Damian Rice-The blower's Daughter< (escuchenla, vale la pena)